Bud Holland está ampliando la gama de purés de frutas y hortalizas Ponthier con 40 nuevos sabores. La mayoría de dichos purés están compuestos al 100% de frutas u hortalizas. Las otras variedades consisten en un mínimo del 90% de fruta y un máximo de 10% de azúcar de caña sin aditivos.
"La fruta siempre se cosecha cuando la madurez es óptima, lo que se traduce en un alto valor Brix y un sabor excelente. El valor Brix también se indica en el paquete. Además, los purés tienen una larga vida útil".
"Los purés se utilizan en cócteles, batidos, helados, postres, pastelería e incluso en platos salados. Además de sabores como la banana, la fresa y el limón, también hay sabores exóticos como el calamansi, el yuzu, el mango y la guayaba. Los sabores de hortalizas también ofrecen infinitas posibilidades. Por ejemplo: se puede ahorrar mucho tiempo haciendo una sopa de espárragos cuando está hecha de puré de espárragos 100%, sin comprometer el sabor".
"Hicimos una receta especial para FreshPlaza: la albahaca de Quercy. Hecha con puré del melón de Quercy IGP, que tiene un sabor dulce y una textura irresistible. Puedes encontrar la receta aquí".
Para más información:
Ponthier
Tel.: +31 (0)174 535353
Email: [email protected]
www.bud.nl