Bud Holland amplía su gama Ponthier con 40 nuevos sabores de purés de frutas y hortalizas

Bud Holland está ampliando la gama de purés de frutas y hortalizas Ponthier con 40 nuevos sabores. La mayoría de dichos purés están compuestos al 100% de frutas u hortalizas. Las otras variedades consisten en un mínimo del 90% de fruta y un máximo de 10% de azúcar de caña sin aditivos.

"La fruta siempre se cosecha cuando la madurez es óptima, lo que se traduce en un alto valor Brix y un sabor excelente. El valor Brix también se indica en el paquete. Además, los purés tienen una larga vida útil".

"Los purés se utilizan en cócteles, batidos, helados, postres, pastelería e incluso en platos salados. Además de sabores como la banana, la fresa y el limón, también hay sabores exóticos como el calamansi, el yuzu, el mango y la guayaba. Los sabores de hortalizas también ofrecen infinitas posibilidades. Por ejemplo: se puede ahorrar mucho tiempo haciendo una sopa de espárragos cuando está hecha de puré de espárragos 100%, sin comprometer el sabor".

"Hicimos una receta especial para FreshPlaza: la albahaca de Quercy. Hecha con puré del melón de Quercy IGP, que tiene un sabor dulce y una textura irresistible. Puedes encontrar la receta aquí".

Para más información:
Ponthier
Tel.: +31 (0)174 535353 
Email: verkoop@bud.nl  
www.bud.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor