¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Smurfit Kappa publica los resultados financieros del primer trimestre de 2019

Smurfit Kappa plc ha publicado la actualización comercial de los 3 meses que finalizaron el 31 de marzo de 2019.

Análisis del rendimiento
Smurfit Kappa ha tenido un rendimiento muy sólido en el primer trimestre con un EBITDA de hasta un 25% anual con 424 millones de euros. El resultado mejorado refleja un precio más alto, el incremento de la demanda, un enfoque implacable en la eficiencia de costes y los beneficios de nuestro programa de capital.

En Europa, el crecimiento del volumen orgánico del primer trimestre de SKG fue del 2% interanual, en comparación con un fuerte 2018, con precios en línea con las expectativas. En América, el crecimiento orgánico fue del 3%, con un rendimiento especialmente agradable en nuestros tres países más grandes: Colombia, México y los Estados Unidos. Durante el trimestre, el grupo completó las adquisiciones en Bulgaria y Serbia, ampliando aún más su alcance geográfico.

El grupo continúa avanzando en su iniciativa Better Planet Packaging, trabajando con propietarios de marcas, retailers y diseñadores para desarrollar las soluciones de envasado más sostenibles, biodegradables e innovadoras para nuestros clientes. SKG organizará próximamente su evento de innovación al que asistirán más de 350 clientes globales. Better Planet Packaging será el tema principal de ese evento.

Tony Smurfit, director ejecutivo del grupo, comenta: “Hemos tenido un excelente comienzo de año empleando nuestras fortalezas establecidas de innovación centrada en el cliente, nuestro modelo operativo integrado y nuestro alcance geográfico en constante expansión.

Aunque existe un riesgo político y económico inevitable, confiamos en sumar otro año de progreso.

Resumen del primer trimestre

  • Crecimiento de ingresos del 7% hasta 2.316 millones de euros.
  • Crecimiento del EBITDA del 25% hasta 424 millones de euros.
  • Margen EBITDA del 18,3%.

Para ver los informes financieros completos del primer trimestre de 2019, haz clic aquí.

Fecha de publicación: