¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El potencial de las naranjas colombianas

Tras el éxito del cultivo y la exportación de estos cítricos en China y España, Colombia ha comenzado a producir naranjas con la intención de comercializarlas en los mercados internacionales.

Alejandro Mariscal, trabajador del Instituto Colombiano Agropecuario, ha concedido una entrevista a Caracol Radio, para hablar sobre el cultivo de naranjas en el país. En ella, informó sobre las propiedades nutricionales de esta fruta, y de la salubilidad que supone su consumo por su gran contenido en vitamina C.

En Colombia hay actualmente 100.000 hectáreas dedicadas al cultivo de naranjas, y su expansión está asegurada. Los agricultores del país ya trabajan en la implementación de medidas fitosanitarias para llegar a los mercados de EE.UU. y Europa. 

 

Fuente: caracol.com.co

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más