¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: CocoBomb se llamará a partir de ahora Explosive Foods

Después de algunos años con el enfoque completamente sobre la importación y distribución de cocos jóvenes de Tailandia, la joven empresa CocoBomb situada en Venlo, Países Bajos, está lista para un nuevo capítulo en su recorrido. Además de los cocos jóvenes, la compañía recientemente también comenzó a importar cocos marrones de Costa de Marfil y sus primeros contenedores de jengibre de China ya han llegado a los Países Bajos. Además, hay varios productos congelados que la empresa vende por toda Europa. Debido a la expansión de su surtido, CocoBomb ha decidido cambiar su nombre a Explosive Foods.

“Debido al crecimiento de la empresa y la expansión de nuestra gama, hemos decidido elegir un nuevo nombre que sea aplicable a algo más que a productos relacionados con el coco. Sin embargo, la intención es que CocoBomb siga siendo la marca para todos los productos de coco de nuestra gama", dice Daniël Penturij, de Explosive Foods. "En los últimos años, hemos descubierto que la venta de productos exóticos se ajusta muy bien a nuestra empresa, y por eso hemos decidido expandir nuestro surtido con esta categoría de productos".

Cocos Nam Hom

El coco joven sigue siendo el principal producto de Explosive Foods. "A pesar del tiempo invernal de las últimas semanas, la demanda de cocos jóvenes sigue siendo muy buena. Vemos una demanda que aumenta cada año. Si la demanda continúa en este nivel, 2019 será un año prometedor. La demanda en realidad tiene dos momentos álgidos, alrededor de las Navidades por un lado y los meses de verano por otro lado", dice Penturij. “El coco joven que tenemos en nuestra gama es el coco Nam Hom, que solo se cultiva en ciertas zonas de Tailandia. Este coco es conocido por su sabor dulce, y muchos consumidores lo consideran como el coco más sabroso".

“Los cocos marrones que importamos están disponibles en los calibres 40 y 50. Elegimos los cocos de Costa de Marfil por su buena calidad y su popularidad. Actualmente, uno de los mercados más importantes para nosotros son los países escandinavos. Solo hemos tenido el coco marrón en nuestro surtido desde noviembre de 2018 y vamos a seguir teniendo existencias para el resto del año, pero esperamos un pico en la demanda durante los meses de verano", dice Daniël.

Jengibre chino

Los primeros contenedores cargados con jengibre procedente de China llegaron en marzo. “El jengibre ha sido un producto popular en Europa durante años y esperamos que esta popularidad siga aumentando en los próximos años, por lo que hemos decidido incluir este producto en nuestra surtido. Tenemos total confianza en este planteamiento ya que estamos vendiendo muy bien los productos de estos primeros contenedores que ya han llegado. Además de los productos frescos, también tenemos varios productos congelados en nuestra gama como puré de pitahaya, agua de coco y pulpa de coco que vendemos principalmente a fabricantes europeos de zumos y smoothies", concluye Daniël.

Para más información:
Daniel Penturij
Explosive Foods
Kaldenkerkerweg 20        
5913 AE Venlo (Países Bajos)
+31 (0) 85 74 30 22 6              
+31 (0) 6 15 13 93 66      
daniel@explosivefoods.com 

Fecha de publicación: