¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Nueva pesadora multicabezal automática de TopControl

TopControl ha registrado un gran aumento en la facturación tanto en Italia como en el extranjero. "Estamos satisfechos con los primeros meses de 2019, ya que confirmaron nuestras expectativas de crecimiento. Aumentamos nuestras ventas en Italia, pero debemos recordar que más de la mitad de nuestro negocio se realiza en el extranjero", cuenta el responsable de ventas Johann Strozzeg.

Entre los productos que TopControl ha presentado recientemente y que también se exhibirán en Macfrut, destaca la nueva pesadora multicabezal automática MHP1200, que ofrece un aumento significativo en la eficiencia en el proceso de envasado. MHP1200 proporciona la combinación óptima de frutas o hortalizas individuales para alcanzar el peso preestablecido.

La balanza de múltiples cabezales tiene muchas ventajas: la reducción de los desperdicios y de la mano de obra, el aumento de la velocidad de envasado, la reducción de costes, la optimización de los recursos o la maximización de beneficios, solo por nombrar algunos.

Los visitantes también podrán recibir toda la información sobre StorageMove, un sistema logístico para los movimientos dentro del almacén. El sistema ofrece la gestión de stock con el posicionamiento exacto de cada unidad de transporte. La carretilla elevadora tiene un control automático gestionado a través de comandos. El StorageMove permite el aumento de la productividad y la optimización de los recursos (haga clic aquí para más información).

"Las soluciones que ofrecemos son muchas, también para productos como los frutos rojos. Esperamos a los clientes y a todos aquellos interesados en nuestros productos en el stand B3 073", concluye Strozzeg.

Para más información:
TopControl Srl
Via Enzenberg 24/A
39018 Terlano (Italia)
Tel.: +39 (0)471 319999
E-mail: marketing@topcontrol.it
Web: www.topcontrol.it

Fecha de publicación: