¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Diseño de Interko para madurar grandes volúmenes de bananas

Cámara de maduración de fruta Ultimo II-tier

La actual cámara de maduración de fruta Ultimo de Interko es el resultado de 50 años de innovación. Ultimo está diseñada para madurar grandes volúmenes de bananas. Gracias a una reducción constante del consumo energético de Ultimo, actualmente funciona con una eficiencia máxima. Estas innovaciones varían desde cambios menores como el uso de luces led hasta soluciones de alta tecnología como la optimización de la circulación del aire.

Ultimo está equipada con la tecnología de ventiladores REVERSO de Interko. Estos ventiladores tienen un flujo de aire reversible que garantiza una maduración igualada en ambos lados del palé. Los ventiladores utilizan un programa inteligente que se ajusta la resistencia del aire en las cámaras de maduración.

La cámara de maduración que aparece en esta imagen forma parte de un proyecto con varias cámaras Ultimo y también algunas Axesso para la maduración de frutas exóticas. Se ha puesto en funcionamiento en Madrid, España, donde la importación de fruta ha estado creciendo enormemente en los últimos años. Nuestros clientes son conocedores de la calidad de los fiables sistemas de maduración de fruta que proporciona Interko.

Los sistemas duran 30 años y permiten obtener excelentes frutas ready-to-eat, entre ellas bananas, aguacates o mangos.

Más información:
Interko
Nijverheidstraat 8
2751 GR Moerkapelle
Países Bajos
Tel.: +31 (0)79 593 2581
Fax: +31 (0)79 539 1204
Email: info@interko.com
Web: interko.com

Fecha de publicación: