Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Bélgica: Ecolo quiere un IVA al 0 % para los productos ecológicos

El partido político Ecolo sigue ganando terreno ahora que se acercan las elecciones. Según los últimos sondeos, sería el primer partido en Bruselas y el segundo partido en Valona.

Entre sus propuestas, Ecolo apuesta por una aceleración de la transición a una alimentación sostenible y ecológica. Para ello, desea disminuir el IVA sobre los productos no transformados, locales y ecológicos. La reducción llegaría incluso al 0 % para los productos procedentes de la agricultura ecológica, según Sudpresse y La Libre Belgique. 

"La idea es favorecer la compra de productos buenos para nuestra salud y para el medio ambiente (...) Que la elección más sana sea la más accesible. Además, en una visión económica global, un arraigo por nuestros territorios, con unos productos de una calidad que no existe en todo el mundo", ha explicado Zakia Khattabi, copresidente del partido.

Entre otras iniciativas a favor del desarrollo sostenible, destaca la propuesta de una estrategia de biodiversidad 360º, creando 1.000 hectáreas por año de reservas naturales, frenando la expansión urbana.

Fuente: lecho.be


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor