Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Venezuela sobrevive gracias a los mangos

La grave situación política que está atravesando Venezuela ha sumido a todo el país en el caos. Se ha desatado una crisis humanitaria sin igual en el país en la que faltan productos tan básicos como la comida; tras el estado permanente de hiperinflación que vive el país los alimentos han visto subir sus precios exorbitantemente, hasta el punto que los productos ricos en proteínas se han convertido en un lujo.

Pero en Venezuela hay una fruta que está salvando a buena parte de la población de pasar hambre: el mango.

Ahora que es la temporada de esta fruta, los innumerables árboles plantados con fines ornamentales que hay en los parques, calles y plazas de innumerables pueblos y ciudades están en plena producción, y la población los puede conseguir gratuitamente de los espacios públicos.

Además, estos árboles presentan la ventaja de fructificar tres veces al año, durante aproximadamente un mes. Los mangos son ricos en vitaminas C y A, entre otras, y son ricos en fibra, por lo que su consumo es altamente beneficioso. Actualmente hay quien considera que esta fruta se ha convertido en la verdadera ayuda humanitaria del país.

Gran parte de la población basa su dieta diaria en esta fruta, barata y sabrosa, que puede formar parte de múltiples recetas, y que recogen directamente de sus patios y de los espacios públicos.

 

Fuente: directoalpaladar.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor