¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Wouter Willems, de ZON

Países Bajos: Buenos precios en un mercado de pimientos vacío

El mercado de los pimientos alcanzó valores superiores a los 6 euros la semana pasada. Mientras tanto, los precios del mercado se han estabilizado un poco, pero según el vendedor de pimientos Wouter Willems, de ZON (Venlo, Países Bajos), las perspectivas para las próximas semanas no parecen ser malas. "El mercado está completamente vacío y, aunque los suministros no son pequeños, toda la oferta se vende de inmediato".

Wouter (derecha) visitando a productores de ZON de pimientos naranjas

"Ayer el precio de los pimientos amarillos fue de alrededor de 1,80 euros, los pimientos rojos se acercaron a los 2 euros y los de color naranja se encontraron a un nivel de 2,20/2,30 euros", resume Wouter. "Los pimientos verdes también superaron el euro. Ese precio aún se queda un poco por detrás, pero ese es el efecto normal cuando hay poca disponibilidad de pimientos de 'colores'".

"No tengo una bola de cristal, por lo que no puedo predecir cómo se desarrollará el mercado, pero las condiciones actuales son buenas. La calidad es buena y la demanda es amplia. Por ejemplo, el mercado alemán está pidiendo mucho, se venden buenas cantidades al retail holandés y me dicen que mercados como el Reino Unido y Escandinavia también tienen una buena demanda. En general, vamos en la dirección correcta".

Para más información:
Wouter Willems
ZON
Venrayseweg 104
5928 RH Venlo (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)77 3239999
Fax: +31 (0)77 3239719
wouter.willems@royalzon.com
www.zon-business.com

Fecha de publicación: