Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia: El blockchain de Auchan Retail comienza con las zanahorias

Como ya se anunció a finales de 2018, Auchan Retail Italia, después del lanzamiento del blockchain a nivel internacional, lanza el proyecto también en Italia, comenzando con las zanahorias. El proyecto se llevó a cabo en colaboración con la nueva empresa Big Group y Te-Food, socio tecnológico de Auchan Retail, con el objetivo de proporcionar información al consumidor acerca de las fases de la vida del producto.

La app Filiera Auchan está disponible tanto en Play Store como en AppStore y proporciona información sobre la variedad, el calibre, la categoría, el origen y el área de producción de cada producto, con la geolocalización de la explotación hortícola, las características de producción, los valores nutricionales y hasta las recetas de temporada recomendadas.

A través del código QR de la etiqueta, se puede rastrear el origen y la ruta de los productos que se encuentran en los estantes del supermercado. Hasta la fecha, hay más de cuarenta productos etiquetados con el código QR, que incluyen carne, pescado, frutas y hortalizas. Las zanahorias de Auchan provienen de zonas de producción como los Abruzos, la región de Fucino, el Lacio, Sicilia, Véneto y Emilia-Romaña.

Fuente: GdoWeek

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor