China: Evolución de los envases según las últimas tendencias en el consumo

La conveniencia es cada vez más importante para los consumidores chinos hoy en día. Una forma de mejorar la comodidad de cualquier producto es usar el método de embalaje apropiado. Esta tendencia es visible en la industria hortofrutícola en la que se observa una preferencia por los envases premium a pequeña escala.

Este tipo de envasado permite a los consumidores llevar fácilmente frutas o verduras con ellos, como por ejemplo las bananas envasadas individualmente o los paquetes de frutas precortadas. Una de las compañías que presta atención a estos detalles en el envasado es Shenzhen Lvyuan Packing Technology Co., Ltd. Esta compañía tiene más de 10 años de experiencia en la industria y opera con un profundo conocimiento de las tendencias en este campo.

Li Dan explica: "Innovamos y mejoramos nuestros productos de envasado de acuerdo con las últimas tendencias del mercado. Realizamos nuestras propias encuestas de mercado y frecuentemente interactuamos con los clientes para descubrir cuáles son las últimas tendencias. Podemos producir 5-10 nuevos diseños cada mes porque tenemos nuestros propios equipos y moldes. Podemos diseñar y producir cualquier tipo de envase de acuerdo con los requisitos del cliente y diseñamos muestras para que los clientes puedan elegir; de esta manera innovamos nuestros diseños. Nos tomamos en serio la opinión del cliente porque es la única forma de diseñar embalajes apropiados".

Máquinas de embalaje

Otro componente importante es la materia prima a partir de la cual se fabrican los productos de embalaje. Cada vez más clientes están preocupados por el impacto ambiental de los envases, por lo que el mercado está eliminando gradualmente todo tipo de embalajes que no pueda ser reciclado. “Todos nuestros productos pueden ser reciclados y cuentan con la certificación PET. Somos una empresa de fabricación de envases y entendemos el impacto problemático del plástico en el medio ambiente. Damos mucha importancia a este problema, y esa es la razón por la que usamos productos de embalaje certificados PET que pueden ser reciclados”.

“Además, dado que la mayoría de nuestros clientes operan en la industria alimentaria, diseñamos envases que se pueden usar de manera segura para almacenar alimentos durante un período prolongado de tiempo. Tenemos clientes en todo el mundo y nuestro objetivo constante es obtener las certificaciones adecuadas requeridas en los diferentes países en los que operamos. La calidad del producto y la seguridad son los dos valores más importantes en la estrategia de nuestra empresa. Por lo tanto, nos complace obtener las certificaciones que demuestran que cumplimos con los altos estándares de muchos países diferentes y ser así capaces de suministrar productos de embalaje en todo el mundo”.

Fábrica de embalajes

Fábrica de embalajes

"Nuestro producto más popular es el envase transparente. También vemos la creciente importancia de las etiquetas de productos que permitan a los clientes detectar inmediatamente el nombre y el logotipo de la compañía. Nuestra compañía también puede entregar etiquetas apropiadas que se adapten a los diferentes tipos de envases. Tenemos nuestros propios fabricantes de etiquetas". Lvyuan presta atención a las tendencias populares en la industria y ha notado que otras compañías han comenzado a experimentar con envases hechos de almidón de maíz. Actualmente están investigando las posibilidades de este material. "Hemos notado esta tendencia creciente, pero la demanda actual no es tan alta. Sin embargo, si la demanda de los clientes sigue creciendo, también invertiremos en el desarrollo de este tipo de material".

Productos de embalaje

Transporte de productos de embalaje

Persona de contacto: Li Dan

Shenzhen Lvyuan Packing Technology Co., Ltd.

Web: http://www.lvyuansz.com  

Tel.: +86-755-27990536 

Móvil (WeChat ID): +86 156 832 45437

E-mail: info@lvyuansz.cn 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor