¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aguacates que aguantan diez días sin ponerse marrones

Después de desarrollar su tecnología pionera de procesamiento de aguacate patentada Natavo Zero™, que consigue que el aguacate no se ponga marrón, Naturo All Natural Technologies presentará oficialmente su gama completa de aguacate en tiras, dados y puré para el food service en la principal feria de alimentación y restauración de Asia, HOFEX, del 7 al 10 de mayo en Hong Kong.

Comercializados con el nombre de Natavo™ Natural Avocado, estos productos de aguacate cien por cien naturales no adquieren una tonalidad marrón durante diez días si se conservan refrigerados (aunque se haya abierto el envase), y dos años si se conservan congelados y sin abrir.

Se trata de unos productos revolucionarios para el sector del aguacate y del food service, puesto que se abren las puertas al uso del aguacate fresco en ensaladas preparadas, sándwiches, sushi y platos listos para consumir, algo que hasta ahora era imposible. Natavo™ Natural Avocado ya está a la venta en Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Singapur, Hong Kong, Filipinas y Francia.

El director de Naturo, Ross Harris, explica: "El comercio mundial de aguacate está valorado en 18.000 millones de dólares australianos, o aproximadamente 5,5 millones de toneladas (2018). Sin embargo, debido a la estacionalidad, la fragilidad y la facilidad de oxidación de esta fruta, ha sido un ingrediente complicado para su uso en la industria food service. Hasta la fecha, ha habido mucho tanteo, desperdicio y gasto".

"Nuestra tecnología ha cambiado todo eso, porque hemos cambiado la enzima que provoca que el aguacate se ponga marrón y, a la vez, hemos logrado conservar su textura y su sabor".

"Ahora el food service tiene la posibilidad de acceder a grandes cantidades de aguacate perfectamente maduro, listo para usar y cien por cien natural, sin aditivos ni conservantes, todo el año".

Ventajas de Natavo™ Natural Avocado:

  • Aguacate 100% natural.
  • No se pone marrón durante diez días si se refrigera (aun cuando el paquete está abierto). 
  • Dos años de vida útil en congelador desde la fecha de envasado (si no se abre el envase).
  • Envases de 1 a 5 kilos y porciones individuales de aguacate en trozos o en puré.
  • No más tanteo ni desperdicio.
  • Se conserva el sabor y la textura del aguacate fresco.
  • Eliminación de patógenos probada.
  • Siempre maduro, uniforme y listo para usar.
  • Transformado en unas instalaciones BRC de categoría AA. 
  • Tecnología probada y segura desarrollada en 2016.
     

Más información:
Naturo All Natural Technologies
Tel.:  +61 (07) 5324 1417
Email: enquiries@naturotechnologies.com 
www.naturotechnologies.com 

Fecha de publicación: