Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Van der Windt Verpakking:

Países Bajos: "CartoPaper previene la deshidratación del producto y fomenta el reciclaje"

Las patatas, cebollas, bulbos y otros productos agrícolas exigen un alto nivel de envasado en cuanto a vida útil, sostenibilidad y procesamiento. Como desarrollador de envases innovadores y sostenibles, Van der Windt Verpakking presenta CartoPaper. Gracias a las cualidades del papel, los productos envasados mantienen su buen estado, lo que se traduce en menos pérdidas. Además, las bolsas se han fabricado con materiales renovables, por lo que son completamente reciclables después de su uso, produciendo menos residuos.

Prevención de la deshidratación
El papel desarrollado es fuerte incluso cuando está mojado, lo que significa que es resistente a la humedad, pero no es absorbente. Por lo tanto, no libera casi nada de humedad del producto envasado, lo que evita la deshidratación. Además, el papel es un material transpirable y no deja entrar ninguna luz, un aspecto necesario para mantener la calidad de los productos frescos. La bolsa ha sido equipada con una ventana mediante grandes perforaciones, para que los consumidores puedan ver los productos. El papel también tiene una muy alta resistencia al desgarro. Con CartoPaper, los productos están bien protegidos y se mantienen en excelentes condiciones.

Reciclaje
CartoPaper fomenta el reciclaje. Las bolsas están certificadas por el FSC y están hechas de materiales 100% renovables. El recubrimiento sella el papel, pero la proporción de ese material es tan baja (<5%) que se disuelve durante el proceso de reciclaje del papel. CartoPaper, por lo tanto, ha sido aprobado como monomaterial y puede ser reciclado con papel viejo después de su uso.

Manejo totalmente automático
El envase es adecuado para máquinas de llenado y sellado de forma horizontal y vertical totalmente automáticas. Está disponible en un peso de llenado de hasta 2,5 kilos. La máquina se puede ajustar con relativa facilidad, de modo que puede manejar plástico además de CartoPaper.

Buena presentación en el lineal
Las bolsas de CartoPaper son adecuadas como envases de marca. El material se puede imprimir en seis colores. Además, el papel es popular entre los consumidores, pues su aspecto refuerza la experiencia natural, justa y responsable.

 

Para más información:

Ronald Borst 
Van der Windt Verpakking
Nieuweweg 10
2675 BC Honselersdijk, the Netherlands
+31 6 51 09 23 37 
Ronald.borst@vanderwindt.com    
www.vanderwindt.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor