¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: Un invernadero de tomates destruido en Bretaña

En Paimpol, en el departamento de Côtes-d'Armor, en la región de Bretaña, un herbicida ha destruido un invernadero de más de 3 hectáreas de tomates. Se podría tratar de un acto delictivo.

La policía busca al culpable o culpables de este acto. Según los primeros análisis, el herbicida utilizado dejó de comercializarse en 1992 y no estaba en la explotación. "No utilizamos pesticidas de síntesis", explica el agricultor. "Hemos sido víctimas de un acto de malevolencia", dice el propietario del invernadero.

Entre el arrancado, volver a plantar, la pérdida de ingresos y otros, el total de pérdidas se eleva a alrededor de un millón de euros.

Fuente: brignoles.maville.com