Francia: McDonald's ofrece pepinos cortados en bastones en el Happy Meal

McDonald's continúa la diversificación de su menú para niños en materia de verduras. En la cadena de comida rápida, que ya ofrecía tomates o zanahorias en vez de patatas fritas en su Happy Meal, ahora será también posible, a partir del 8 de mayo, elegir pepinos cortados en palitos. Esta opción estará disponible durante cinco meses.

Las verduras se cultivan en Francia, sobre todo en las regiones de Occitania y Provenza. Los pepinos se introducirán en una pequeña bolsa de 60 gramos, para permitir un consumo más práctico, en el momento en el que están en temporada alta. Más de 250 toneladas de pepinos abastecerán los restaurantes franceses. 

"La llegada de los pepinos al Happy Meal se incluye totalmente en nuestra iniciativa de diversificación de la oferta para niños. Al ofrecer estas pequeñas bolsas de frutas para comer a mordiscos desde 2003, McDonald's France se ha comprometido a promover las frutas para los niños", detalla Delphine Smagghe, vicepresidente de compras-calidad-desarrollo sostenible en McDonald's Francia. 


Fuente: ladepeche.fr/

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor