¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Induser lidera los grandes proyectos de envasado de arándanos de Huelva

Los grandes productores de berries de Huelva están confiando un año más Induser para la automatización de sus procesos de envasado.

"Esta campaña la empresa Onubafruit, después de instalar la pasada campaña la instalación más grande de Europa de 120 toneladas al día en su centro de Lucena CoopHuelva, repite de nuevo en su centro de Cartaya con una instalación para procesar 60 t al día", explica Pedro Martínez Lázaro, director comercial de Induser. 

Por otro lado, la empresa Surexport, que es actualmente la empresa de mayor facturación en el sector, ha llevado a cabo la primera fase de su nuevo proyecto con una instalación de envasado de 60 toneladas al día.

"Otro grupo que sigue contando con nosotros como proveedor tecnológico es Selberry, del grupo PLUS BERRIES, que amplía sus instalaciones por cuarta vez consecutiva con nuestra tecnología, y donde este año instalaremos una versión de envasadora más rápida y con un grado de mayor automatización que la anterior", señala Pedro Martínez Lázaro.

Otras empresas con grandes proyectos en los que ha trabajado Induser en Huelva y que siguen ampliando sus instalaciones son Alfrut, BC Nature, Cofrelux, Lucena Fruit, El Pilonar, Frescarily, Gorofres, Fresgarrido, La Condesa, Tilla, etc.

Por otro lado, en el norte de España también se están desarrollando proyectos en Intercom, que es la empresa que lidera la comercialización en el mercado nacional; Principado de Berries, la empresa más importante de Asturias en este sector; Campoberry  y Albillo Natural, en Cantabria. En Portugal, Greenfactor y Ruralaf en el norte, e Instante Exótico en el sur.

"Uno de los grandes avances de la tecnología de Induser y que le diferencia en su sector es el pesaje asociativo que garantiza el peso exacto, el sistema multiformato de cambios inmediatos de envase y el sistema de trato delicado SHOCK ABSORBER", afirma su director comercial.

Más información:
Induser
+34 608 833 084
marketing@induser.es

 

Fecha de publicación: