¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Aplicación de microorganismos en la agricultura

España: Microbioma reunirá a más de 30 expertos

El I Foro Internacional de Microorganismos, Microbioma, se celebrará en el Auditorio El Batel de Cartagena los próximos 29 y 30 de mayo de 2019. Más de 30 expertos presentarán todas las novedades a nivel internacional sobre la aplicación de microorganismos en la agricultura.

Algunos de los ponentes que conforman el programa técnico publicado en la web oficial (www.microbioma.es) son expertos procedentes de la Universidad de Illinois, la Bielefeld University of Applied Sciences, Universidad de Lisboa, German Centre For Integrative Biodiversity Research, Leibniz Centre for Agricultural Landscape Research (ZALF), Cebas-Csic, Etsiam Córdoba, Universidad San Pablo CEU o del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España.

Estados Unidos, Austria, Francia, Portugal, Irlanda, Italia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Brasil, Argentina, Uruguay o México, además de España, son algunos de los países de procedencia de los profesionales ya inscritos, así como de los expertos invitados al Foro, pertenecientes a centros de investigación punteros a nivel internacional y a multinacionales referentes del sector.

Además, el Foro cuenta como patrocinadores a las siguientes empresas punteras en el sector: Probelte, Kenogard, Viagro, Alltech, Symborg, Green Universe, Orgánicos Pedrín, Atens, Métodos Servicios Agrícolas, Bayer, Massó, Ceres Biotics y Agrichem.

Zona expositiva y encuentros networking
Las principales novedades del sector agrícola relacionadas con el uso de los microorganismos podrán conocerse en la zona de stand reservada a los patrocinadores y expositores ubicada en el hall de entrada a la sala donde se celebrará el evento.

Agromunity, Alltech, Atens, Green Universe, Ideagro, Kenogard, Métodos Agro, Timac Agro, Orgánicos Pedrín, Probelte, Symborg y Viagro son las empresas que ya han confirmado su presencia para presentar los últimos avances en esta novedosa alternativa al uso de otro tipo de fertilizantes que, desde hace unos años, están ganando importancia merced a los extraordinarios resultados que han conseguido en la mejora de la calidad del suelo y en la lucha contra plagas y enfermedades.

La generación de sinergias y de proyectos entre los profesionales que asistan al I Foro Internacional de Microorganismos será uno de los ejes principales del evento, gracias a una innovadora plataforma online creada por Agromarketing, empresa organizadora.
Se trata de facilitar los encuentros networking de tal manera que cualquier asistente podrá concertar una reunión con el representante de cualquier empresa que se haya inscrito en la plataforma, disponiendo de un espacio habilitado al efecto en el auditorio El Batel de Cartagena, sede de la celebración del evento los próximos días 29 y 30 de mayo.

Para poder acceder a la plataforma networking hay que hacerlo a través de la web oficial del evento www.microbioma.es. En la misma se ha puesto a disposición de los interesados el acceso con contraseña a un área restringida a través de la cual se pueden solicitar los encuentros con cualquiera de las empresas relacionadas.

Los interesados en adherirse a la plataforma pueden solicitarlo una vez formalicen su inscripción, facilitándole la contraseña para poder concertar una cita con la empresa que deseen.

Cualquier empresa puede, asimismo, figurar en dicha relación a través del siguiente FORMULARIO.

Fecha de publicación: