Equipo de fumigación motorizado y andamio con peldaños desmontables

Soluciones innovadoras para trabajar en invernaderos con espacios reducidos

Las tareas de fumigación son, a menudo, complicadas por la falta de espacio. Con tal de dar solución a este problema, la empresa española  Amate ha diseñado una equipo de fumigación capaz de desplazarse por espacios reducidos gracias a sus pequeñas dimensiones.

Se trata de Tizona 14, un equipo hidroestático 4x4 articulado. Su diseño destaca por sus mínimas dimensiones que le permite trabajar en espacios muy reducidos. Dispone de una bomba de pulverización (40 bar 50L) y unos difusores que permiten hacer tratamientos altamente eficaces ya sea en cultivo de tomate, berenjena, pimiento etc.


Se compone de una estructura frontal, donde se dispone el motor y los mecanismos de maniobra, y una estructura trasera donde, además de un tanque de 400 litros, según el tipo de uso, existe un equipo de tratamiento fitosanitario (Compuesto por barras de tratamiento fitosanitario vertical u horizontal o un atomizador) o un rastrillo.

Además, Amate presenta su nuevo modelo de andamio con una estructura de peldaños desmontables para facilitar el acceso al operador, haciéndolo más seguro. Dispone de un motor de propulsión de 800w y dos baterías de tracción, todo gestionado por un sistema electrónico, capitaneado por el operario a través de un volante que facilita el movimiento por el invernadero. Es también adaptable en altura para satisfacer las dimensiones requeridas por el cliente.

 

 

 

Para más información:
Juan Hernández
Amate
T. +34 950 304 926
tecnico@carretillasamate.com
www.carretillaamate.com

 

 

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor