España: Embargo preventivo a Natural Salads

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Murcia ha ordenado el embargo preventivo de una de las fincas de producción hortofrutícola perteneciente a la compañía Natural Salads, una empresa ubicada en la carretera de Mazarrón del término municipal de Lorca. Esta empresa está inmersa en un proceso judicial en Lorca, y con el embargo se pretende cubrir la suma de 307.240, 92 euros que se le reclama.

Toda la cúpula de Natural Salads S.L. y sus socios, integrada por las empresas Agrícola Gabarrón García S.L., Agrícola Valle España S.L., Guardafruit de Lorca S.L., S.A.T. Gahosur, y Solfruit Agrícola S.L., así como representantes del consejo de administración de Natural Salads, que agrupa a estas firmas, han sido demandados en los tribunales de Lorca acusados de pertenencia a banda criminal organizada, falsedad en documento mercantil, societarios, apropiación indebida, administración desleal y coacciones, entre otras causas, según el documento judicial al que ha tenido acceso VegaMediaPress.

Por otra parte, y después de la comparecencia en los juzgados de todos los investigados y testigos, el juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Lorca ya ha proporcionado al Ministerio Fiscal todas las declaraciones y su participación en futuras declaraciones.

 

Fuente: vegamediapress.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor