¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hans Maagendans, de Banafood:

Alemania: “Precios altos para las bananas en el mercado libre”

El mercado de las bananas se ha desarrollado bien en las últimas semanas. "Los precios en el mercado libre son mucho más altos que el año pasado. El año pasado en mayo hizo calor, mientras que ahora todavía hace bastante frío y eso favorece las ventas de bananas", dice Hans Maagendans, de Banafood, la compañía independiente de maduración de bananas de la localidad alemana de Straelen.

"En las últimas semanas, el mercado se ha mantenido más estable que en las mismas semanas del año pasado y también preveo que continuará yendo bien durante las próximas tres o cuatro semanas. El mercado de las bananas también se beneficia del hecho de que todavía no hay muchos otros productos holandeses 'baratos' disponibles", dice Hans.

"La oferta de bananas está en un buen nivel. En Colombia el tiempo ha sido algo más frío este último período, pero las producciones están en un nivel normal. En general las bananas que hay en el mercado son suficientes, pero no demasiadas", concluye Hans.

Para más información:
Hans Maagendans
Banafood Services GmbH
Carl-Kühne Straße 7
47638 Straelen (Alemania)
hans@banafood.eu 
www.banafood.eu  

Fecha de publicación: