¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Compromiso con una sociedad libre de contaminación

Perú: Danper estuvo presente en la bicicleteada holandesa 2019

En el marco de celebración de la semana holandesa, el domingo 28 de abril la empresa Danper participó en la gran Bicicleteada edición 2019, evento anual que busca promover el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable, eficiente y sostenible.

La jornada estuvo acompañada de centenares de ciclistas –de diversas empresas– y sus familias en un full day denominado La Feria Holandesa, la cual incluyó actividades comerciales, culturales y gastronómicas.

Como parte de su modelo de negocio y compromiso sostenible en los ámbitos social y medioambiental, la agroindustrial liberteña Danper –a través de la presencia de un importante número de trabajadores– se puso la camiseta y reafirmó su total compromiso de promover una cultura de hábitos y acciones amigables con el medio ambiente.

Cabe resaltar que su gran capital humano viene sumando esfuerzos para garantizar la sostenibilidad de sus pilares estratégicos con miras a consolidarse y posicionarse como la corporación líder con valores socialmente responsables. Es así que la empresa encontró en el evento la oportunidad propicia para renovar sus votos a favor de promover y contribuir a una ecología verde.

De cara al futuro, Danper reafirma su compromiso de trabajar por una sociedad libre de contaminación, llevando un mensaje alentador que apueste por el crecimiento y desarrollo sostenible de su comunidad en cuanto a un ecosistema limpio en el entorno de la influencia de sus operaciones.

Fecha de publicación: