¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "Todavía hay disponibilidad de jengibre en el mercado con precios estables"

"Todavía queda jengibre fresco de la produccón de 2018 en el mercado chino. Preveo que este año, en general, el volumen de producción de 2019 será entre un 10% y 15% más alta en comparación con el año pasado. Algunas áreas de producción sufrieron condiciones meteorológicas extremas el año pasado, especialmente lluvias excesivas, lo que ha provocado que la calidad del jengibre fresco de este año haya disminuido. Aun así, la calidad general es buena", comenta Jack Meng, de Jining Greenfarm Import and Export Co., Ltd.

Jengibre fresco

"El jengibre almacenado de la temporada pasada todavía está disponible en el mercado, pero su influencia en el precio del jengibre fresco es limitada. Las condiciones del mercado son estables, las fluctuaciones de los precios permanecen dentro de los límites regulares. La demanda de los mercados de ultramar no es grande, pero no está vinculada al volumen de jengibre aún en stock".

Jengibre fresco

"Compramos nuestro jengibre fresco directamente de los productores. Luego seleccionamos el jengibre según la calidad del producto. Nuestra actividad se basa en vender y almacenar jengibre. La temporada de cosecha comienza cada año en octubre y el procesamiento comienza de mediados a finales de diciembre. El jengibre fresco del noreste de China entra en el mercado un poco antes, en septiembre. Actualmente exportamos jengibre fresco al Sudeste Asiático, Oriente Medio y Europa".

Persona de contacto: Jack Meng
Jining Greenfarm Import and Export Co., Ltd.
Tel.: +86 13515471948 (China)
E-mail: 250191445@qq.com  

Fecha de publicación: