¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un andamio para trabajar a seis metros de altura

Cuando nos encontramos sobre una plataforma de 6 metros de alto, no queremos tener ninguna duda de las máquinas con las que trabajamos. El equipo de FPHU Maryniaczyk lo sabe y por eso su andamio Hortitech lo utilizan productores de todo el mundo. Las últimas actualizaciones mejoran la seguridad y la facilidad de uso de este andamio. "Dado que los invernaderos cada vez son más altos, que los equipos de servicio sean adecuados, seguros y duraderos es de gran importancia", explican.

El andamio Hortitech ha sido diseñado especialmente para realizar labores en invernaderos altos. "En este andamio hemos utilizado conducción de alta tecnología y propulsión hidráulica de calidad prestigiosa", dice Karol Korzeniewski, de FPHU Maryniaczyk. "La máquina está equipada con cilindros hidráulicos que elevan la plataforma hasta una altura de 6 metros. Para que la seguridad sea la máxima prioridad, hemos incluido un sistema de cuatro estabilizadores retráctiles manualmente, necesarios cuando se trabaja a esa altura".

Desde su lanzamiento, la máquina se ha enviado a productores de todo el mundo. Ahora ha llegado el momento de hacer algunas modificaciones que mejoren la funcionalidad y la vida útil de las piezas, siempre con la seguridad como prioridad máxima. Karol nos presenta Hortitech 2HD.

"Nuestros andamios hidráulicos están equipados ahora con nuevos botones de control e interruptores de acero", describe. El botón Turbo incorporado permitirá al usuario incrementar la velocidad de desplazamiento a 105 metros por minuto".

En lo referente a la seguridad, se han incorporado sensores extras. Por ejemplo, un sensor de basculación que informará al usuario si el andamio pierde estabilidad o si se desvía de la posición nivelada. Además, se ha añadido una válvula que permite ajustar la velocidad de bajado de la plataforma.

Unos nuevos sistemas acústicos y lumínicos en los paneles de control informan al usuario sobre el uso incorrecto del andamio. "Si se quiere hacer alguna acción prohibida, el andamio emitirá una señal acústica y lumínica para indicar error".

También se han hecho mejoras en cuanto a la comodidad de uso. Por ejemplo, los soportes de goma en las tijeras evitarán que se dañe la pintura, y se ha integrado un generador de energía hidráulica silencioso que reduce la producción de ruido. Un nuevo cargador avanzado permite controlar el método de carga.

En términos de retorno de la inversión, resulta de valor para los productores las nuevas baterías de gel que no necesitan mantenimiento, así como un nuevo potenciómetro sin contacto y el conmutador de pedal inductivo, ambos resistentes al agua, al polvo y a los golpes. "Se ha mejorado la resistencia al agua del andamio en general", apunta Karol. "El modelo es más robusto y más resistente. Dado que tenemos clientes en todo el mundo, queremos estar seguros de que la máquina sea muy fácil de usar y de que la necesidad de mantenimiento sea baja, para que sea una solución robusta y resistente para los productores en cualquier lugar".

FPHU Maryniaczyk estará en la GreenTech de Ámsterdam, en el stand 11.115, o en la Horticulture de Rusia  

Más información:
Maryniaczyk
Karol Korzeniewski
Fecha de publicación: