Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La venta se realizará a través de Lola Market

España: Lidl comienza con la venta online de productos frescos

Lidl ya ofrece la venta online de alimentos frescos, aunque por ahora el servicio solo estará disponible en Madrid. La venta se realizará a través de la plataforma online de alimentos Lola Market.

De momento el servicio dará cobertura a las tiendas Lidl del centro de la capital, y próximamente se extenderá a los supermercados del resto del área metropolitana. Tras esta primera experiencia de prueba en Madrid, esta modalidad de compra de productos frescos online de la cadena Lidl se ampliará al resto de las ciudades españolas donde Lola Market opera.

Para poder seguir ofreciendo la oferta de compra más barata y asegurar la mejor relación calidad-precio, Lidl venderá sus productos online al mismo precio que en las tiendas físicas, a diferencia de la mayoría de cadenas que se ofertan a través de Lola Market. De este modo, el cliente online puede beneficiarse de las mismas ofertas y promociones que ya ofrecemos en nuestros establecimientos.

El cliente podrá recibir la compra en su casa el mismo día: en un plazo de una hora o pudiendo elegir la hora de entrega. Todos los pedidos tienen un coste de envío fijo, independientemente del volumen de la compra o del número de artículos. Para promocionar el servicio, la cadena ofrece 10 euros de descuento en la primera compra.

Lola Market se ha destacado dentro de las plataformas de venta online españolas como la ‘Marketplace’ que ofrece la mejor experiencia de compra a sus clientes y a los que está enfocada toda su actividad. Esta colaboración nos va a permitir ganar experiencia en la venta online de productos de alimentación y conocer mejor los gustos del consumidor”.

Por su parte, Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market, afirma que “la incorporación de los supermercados Lidl en la plataforma es un paso de gran trascendencia para nosotros, debido a que combinamos la más amplia oferta de supermercados con las mejores condiciones de precio y calidad para nuestros clientes y una experiencia única de compra que humaniza la tecnología a través de los personal shoppers”.

 

Fuente: financialfood.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor