¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La causa es el virus del mosaico

Países Bajos: Dos semanas sin pepinos en Royal ZON

Desde el 7 de mayo, la subasta holandesa de Venlo, Royal ZON, ha estado sin pepinos. El único productor que estaba suministrando en esta época se ha visto obligado a adelantar su cambio de cultivo debido a la contaminación con el virus del mosaico del pepino, comenta el gestor de productos Vincent Theelen de ZON. Se espera que haya pepinos nuevamente en la subasta a partir de la semana 21.

La intención era que el productor de pepinos de cultivo en vertical no cambiara de cultivo hasta julio. Debido a que el otro productor que suministra a ZON aún no está en producción, se ha producido una brecha en el suministro. Un segundo productor solo entra en producción en el verano.

"Por lo general, contamos con suficiente suministro de pepino, pero en los últimos años notamos que los problemas con los virus crean cada vez más dificultades a los productores. Es por eso por lo que buscaremos más productores para evitar situaciones como la actual".

Precios moderados

Los precios en el mercado son malos en este momento, dice Vincent. "El mal tiempo de las últimas semanas no es favorable para el consumo de pepino, y esto se refleja en los precios".


Para más información:
Royal ZON (Países Bajos)
www.royalzon.com
info@royalzon.com

Vincent Theelen
vincent.theelen@royalzon.com  

 

Fecha de publicación: