Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

FDA

EE. UU.: Las pruebas en berries congeladas ayudarán a prevenir enfermedades

Las autoridades federales están recogiendo 2.000 muestras de berries congeladas producidas e importadas en los Estados Unidos como parte de un esfuerzo por desarrollar controles preventivos contra patógenos como la hepatitis A y norovirus.

Estos dos virus han provocado brotes en los últimos años que han enfermado a cientos de personas en los Estados Unidos. En algunos brotes, los retailers han vendido berries contaminadas directamente a los consumidores. En otros casos, las entidades nacionales han comprado berries importadas a granel y las han utilizado como ingredientes para sus productos.

Las berries se sirven solas al natural y en varias recetas, lo que las convierte en más peligrosas en cuanto a patógenos transmitidos por los alimentos que muchos otros alimentos nacionales y de importación, según anuncia la Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense, la FDA.

Esta agencia señala que el programa de pruebas comenzó en noviembre de 2018. Los resultados serán puestos a disposición del público trimestralmente durante el muestreo, que probablemente se tardará en completar unos 18 meses. Una vez revisados los datos, está previsto un análisis final.

Fuente: foodsafetynews.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor