Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU .: Una nueva embarcación ofrece al puerto de Savannah más conexiones en Centroamérica y Sudamérica

El jueves pasado se anunció una importante expansión de los servicios del puerto de Savannah. La nueva embarcación ofrece servicios a Centroamérica, Latinoamérica y el Caribe, lo que significa un acceso más rápido, por ejemplo, a las naranjas y las piñas.

La nueva conexión ofrece servicios a los mercados de importación de productos perecederos. "Es algo en lo que llevamos trabajando varios años, haciendo de Seaboard Marine un transportista oceánico, que hasta la semana pasada, no llegaba a Savannah, y por lo tanto, tampoco sus barcos".

El nuevo servicio también brinda la oportunidad de ofrecer asistencia y expansión a otros mercados. "Este nuevo servicio permite que la gran vía se use más de lo que habíamos imaginado, por lo que Seaboard Marine está hablando con los clientes del Medio Oeste y busca hacer de Savannah el puerto de escala para sus productos".

Según un artículo de wtoc.com, Georgia Ports expresa que la expansión de los productos refrigerados siempre es una ventaja, así como los 15 estantes refrigerados adicionales de la terminal. Los nuevos servicios elevarán las solicitudes semanales de Savannah a 37, igualándolo a Nueva York y Nueva Jersey, para la mayoría de los servicios en la costa este.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor