Un mundo de innovación en Bonduelle

La empresa francesa de hortalizas procesadas Bonduelle quiere que los alimentos de origen vegetal se conviertan en el ingrediente principal de una comida, para innovar, porque tiene sentido y, sobre todo, para añadir sabor, respetando los hábitos alimentarios y culturales de todos.

“Estamos convencidos de que nuestros productos deben inspirar a las personas a cocinar y comer hortalizas a diario, en todas las formas posibles. Y que deben ser una fuente de placer, sabor, salud y vitalidad, día tras día”, dice Ilonka Audenaerde, directora de ventas y marketing de Bonduelle Benelux.

En Europa, los equipos de Bonduelle sugirieron alternativas 100% basadas en plantas para los consumidores y profesionales. Como parte de ese esfuerzo, Bonduelle Food Service lanzó su Colección B’Creative.

No son ni pasta ni arroz. Los ingredientes están hechos exclusivamente de plantas, hortalizas y legumbres y se ofrecen en varios colores, formas y texturas, combinando conveniencia con accesibilidad. Ya sea que se usen en una ensalada, en un plato de acompañamiento, en un risotto o incluso en un postre, las ‘pastas’ son una gran solución para estimular la creatividad en la cocina. Además, no contienen gluten y son aptas para vegetarianos y veganos.

Bonduelle.com informa de que, en Francia, la gama ha ganado recientemente el Grand Prix Sirha Innovation Award 2019. El producto se está lanzando actualmente en Polonia, Italia, Alemania y España.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor