Urschel International Ltd.

Italia: Una nueva cortadora con 14 estaciones de corte

El objetivo de Urschel International Ltd. es cortar las hortalizas de manera más efectiva y reducir los desperdicios al mínimo. La empresa ha presentado en la feria Macfrut una máquina cortadora con 14 estaciones de corte, en comparación con las 8 tradicionales.

Marco Cortese, Paola Tonini Bossi y Mario Molino

"Nuestras mejoras en este sentido son continuas y en este caso vamos a aumentar la eficiencia de nuestra máquina cortadora gracias a las 14 estaciones de corte. Este sistema proporciona una mayor velocidad, mayores rendimientos y menos desperdicios", explica el responsable de ventas Mario Molino.

El mecanismo de corte, que es el corazón de la máquina, presenta otra innovación: las cuchillas se reemplazan fácilmente por una palanca.

Todas las máquinas producidas por Urschel son proyectos originales de la compañía que ofrecen facilidad de uso, reducción de desechos, aumento de la producción, precisión y una mejora extraordinaria en el producto final.

Las máquinas Urschel son conocidas por su fiabilidad. Además proporcionan cortes precisos y delicados y se caracterizan por una limpieza fácil y una eficiencia económica comprobada.

Con más de 50 modelos diferentes de máquinas de procesamiento de alimentos, Urschel suministra cortadoras, cubicadoras, ralladoras de alta capacidad, máquinas para moler de la serie Comitrol y otras máquinas para cortar productos alimentarios. Urschel desarrolla soluciones a escala global para el procesamiento industrial de frutas y hortalizas.

Para más información:
Urschel
Tel.: +39 (0)141.875205
E-mail: mmolino@urschel.com
Web: www.urschel.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor