Cees Bruyn, de Staay Food Group:

Países Bajos: "Este año tenemos también cebollas amarillas de Egipto"

Como siempre, Staay Food Group (Papendrecht, Países Bajos) comienza a importar cebollas rojas de Egipto en mayo, pero este año el importador también ofrece cebollas amarillas de su proveedor egipcio debido al vacío mercado europeo. "Las cebollas rojas holandesas ya han acabado y las cebollas amarillas se están agotando, por lo que estamos en un mercado con una demanda sorprendente", señala Cees Bruyn, gestor de cuentas de Staay-Hispa.

Staay-Hispa ya recibió las primeras cebollas amarillas de Egipto hace tres semanas y las primeras cebollas rojas han llegado recientemente. “Enviamos una línea de clasificación a nuestro proveedor egipcio por primera vez este año, por lo que ahora tenemos una ventaja añadida. Las cebollas ahora vienen clasificadas perfectamente, lo que significa que podemos suministrar más rápido en varios tamaños. Ofrecemos las cebollas en paquetes de 10 kg y en big bags para la industria de procesamiento”.

"En términos de calidad, el producto egipcio se ve excelente. Al igual que ocurre con otros productos, el país está experimentando un impresionante proceso de profesionalización. Además, las condiciones climáticas son excelentes", dice Kees. "Normalmente importamos las cebollas de mayo a septiembre, pero el año pasado continuamos con las cebollas rojas hasta finales de diciembre".

Para más información:
Cees Bruyn
Staay Food Group
Tel.: +31 180 679 100
Cees.Bruyn@Staay-hispa.nl 
www.staayfoodgroup.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor