Recién acabada la edición 2019 de Macfrut, el personal de Cesena Fiera, dirigido por Renzo Piraccini, ya está pensando en la organización de la edición 2020 que se llevará a cabo del martes 5 al jueves 7 de mayo y en la cual el tomate será el producto estrella.
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Después de un primer día que comenzó un poco flojo, el segundo día hubo, como siempre, una gran afluencia de público a Macfrut. A pesar de que mucha gente volviera a casa el viernes, al menos hasta las 14 h hubo una buena participación. Según los organizadores, al menos mil visitantes participaron en las diversas conferencias.
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Hay participantes bastante satisfechos, por un lado, en particular con las conferencias y citas programadas, y otros un poco menos, especialmente los que habían decidido participar solo en el último momento y se encontraron en alguna área con menos afluencia.
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Algunas de las innovaciones relacionadas con los premios del Macfrut Innovation Award son muy interesantes, pero en general los visitantes han tenido la oportunidad de ver de primera mano las gamas de productos y soluciones que ya existen.
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Muchos han expresado su pesar por la edición simultánea de TuttoFood en Milán, que ha generado dispersión y que ha llevado a varios participantes a lamentar la falta de creación de “red en Italia” y la imagen "poco unida" que el país da a nivel nacional y en el extranjero.
Autores: Cristiano Riciputi y Maria Luigia Brusco
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