¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Angelo Palma, de Agribologna

Italia: Cuarta gama con miel y sandía en palitos

Agribologna (Bolonia, Italia) continúa su actividad de innovaciones en el campo de la cuarta gama. En Macfrut presentó nuevos productos de la línea Fresco Senso.

Fruta de cuarta gama con miel

"Siempre intentamos ofrecer productos nuevos, no como un fin en sí mismos, sino que respondan a lo que consideramos una demanda del mercado. Nuestro departamento de investigación y desarrollo no descansa y, por ejemplo, tenemos la banana de cuarta gama que no se oxida y que tiene una vida útil prolongada gracias a los antioxidantes naturales", explica el director Angelo Palma.

Angelo Palma, director de Agribologna Conor

La novedad tanto a nivel nacional como europeo es Aromi di Miele, una línea de productos concebida en colaboración con la compañía boloñesa Mielizia, en la cual la fruta, exótica o local, se enriquece con una combinación de miel de acacia y especias. Hay cuatro mezclas, cuyos nombres reflejan el color de la fruta.

Sandía con palito tipo helado

En la mezcla de naranja hay clementinas con caqui y papaya, realzada con miel de acacia con sabor a jengibre y cardamomo.

En la mezcla roja elaborada con manzana roja, uvas, frambuesas y moras, la miel tiene sabor a canela, nuez moscada y clavo.

En la mezcla verde encontramos manzana verde, kiwi y melón amarillo con miel de acacia con semillas de hinojo y anís estrellado.

En la mezcla amarilla hay mango y piña, con manzana Golden; la miel de acacia tiene jengibre y cardamomo.

En Macfrut se presentó la sandía en palo: una tajada limpia de sandía, perfecta para calmar la sed y crujiente, que no libera mucha agua, atravesada por un palito, para ser consumida como si fuera un helado.

La sandía Baby completa la línea de sandía: triángulos de sandía listos para comer. También en este caso la practicidad es el factor más importante, ya que permite consumir la fruta sin tener que perder tiempo en pelarla y prepararla y además evita desperdicios.

La línea Fresco Senso es respetuosa con el medio ambiente y, a partir de este año, utiliza solo envases hechos con un porcentaje del 20 al 30% de material reciclado.

Para más información:
Consorzio Agribologna S.c.a.

Via delle Viti, 5
40127 Bolonia (BO) - Italia
Tel.: +39 (0)51 994 1200
Fax: +39 (0)51 994 1220
E-mail: info@agribologna.it
Web: www.agribologna.it

Fecha de publicación: