Países Bajos: Etiquetado de frutas y hortalizas sin embalaje

Durante décadas, Bizerba ha estado desarrollando soluciones y productos específicamente para los sectores de las patatas, las hortalizas y las frutas, desde marcadores de precios hasta soluciones de pesaje y etiquetado. Una de estas soluciones, la etiquetadora LDI 20, es una innovación debido a su varias opciones de etiquetado y sensores ópticos.

Bizerba LDI 20

La construcción modular de LDI 20 ofrece un alto grado de flexibilidad, por lo que se pueden procesar diferentes tamaños y formas de envases y de etiquetas. De esta manera se pueden procesar diferentes formatos de etiquetas con un solo dispensador de etiquetas. El sistema es fácil de poner en funcionamiento y de mantener. Mediante los sensores ópticos se colocan automáticamente las etiquetas, al igual que los dispensadores mismos. Los productos hortofrutícolas se pueden etiquetar sin embalaje. En resumen: se pueden etiquetar por ejemplo manzanas o berenjenas por pieza.

Incluso cuando se cambia un rollo de etiquetas, el aplicador se ajusta automáticamente. Cada aplicador funciona por separado y se puede controlar de manera automática dependiendo de los productos. Se pueden procesar 15 tamaños diferentes. El papel soporte se tritura y se recoge en un contenedor, lo que reduce la cantidad de desperdicio de papel al mínimo.

Todo el sistema está controlado por un PC con pantalla táctil: por lo tanto, el control remoto es posible y se pueden conectar sistemas informáticos. Un máximo de 14 dispensadores de etiquetas pueden ser controlados y operados centralmente. El funcionamiento es simple e intuitivo mediante la transferencia de datos a través de USB y una interfaz abierta a los sistemas superiores a través de Ethernet.

Para más información:
Bizerba
Tel.: +31 53 4800980
marketing@bizerba.nl
www.bizerba.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor