¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Etiquetado de frutas y hortalizas sin embalaje

Durante décadas, Bizerba ha estado desarrollando soluciones y productos específicamente para los sectores de las patatas, las hortalizas y las frutas, desde marcadores de precios hasta soluciones de pesaje y etiquetado. Una de estas soluciones, la etiquetadora LDI 20, es una innovación debido a su varias opciones de etiquetado y sensores ópticos.

Bizerba LDI 20

La construcción modular de LDI 20 ofrece un alto grado de flexibilidad, por lo que se pueden procesar diferentes tamaños y formas de envases y de etiquetas. De esta manera se pueden procesar diferentes formatos de etiquetas con un solo dispensador de etiquetas. El sistema es fácil de poner en funcionamiento y de mantener. Mediante los sensores ópticos se colocan automáticamente las etiquetas, al igual que los dispensadores mismos. Los productos hortofrutícolas se pueden etiquetar sin embalaje. En resumen: se pueden etiquetar por ejemplo manzanas o berenjenas por pieza.

Incluso cuando se cambia un rollo de etiquetas, el aplicador se ajusta automáticamente. Cada aplicador funciona por separado y se puede controlar de manera automática dependiendo de los productos. Se pueden procesar 15 tamaños diferentes. El papel soporte se tritura y se recoge en un contenedor, lo que reduce la cantidad de desperdicio de papel al mínimo.

Todo el sistema está controlado por un PC con pantalla táctil: por lo tanto, el control remoto es posible y se pueden conectar sistemas informáticos. Un máximo de 14 dispensadores de etiquetas pueden ser controlados y operados centralmente. El funcionamiento es simple e intuitivo mediante la transferencia de datos a través de USB y una interfaz abierta a los sistemas superiores a través de Ethernet.

Para más información:
Bizerba
Tel.: +31 53 4800980
marketing@bizerba.nl
www.bizerba.com 

Fecha de publicación: