¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor de manzanas de Washington se expande con las cerezas

CMI Orchards ha anunciado que su programa American Dream® para los retailers se está expandiendo para incluir cerezas además de las manzanas.

George Harter, vicepresidente de marketing de CMI Orchards, dice que la ampliación brindará muchas oportunidades a las promociones de vacaciones en los retailers, comenzando con el Día de la Independencia y hasta el mes de julio, cuando las cerezas del noroeste están en pleno apogeo.

"Nuestro programa de cerezas sigue los pasos del reciente lanzamiento de CMI con su caja de manzanas American Dream®, que se presentó en PMA en octubre de 2018 y se inició comercialmente con varios retailers el Día de los Veteranos el noviembre pasado", explica Harter. "Experimentamos un tremendo impulso y apoyo para el programa de manzanas, y agregar las cerezas tiene sentido, especialmente porque hay tiendas que quieren continuar con las promociones de American Dream® hasta el verano".

El programa de cerezas American Dream® se enviará en nuevos envases de 5 kg para la exportación, y de 8-9 kg para envíos nacionales.

Rochelle Bohm, gerente de marca de CMI Orchards, expresa que las cajas se pueden apilar para crear un cartel patriótico. Según Bohm, las exhibiciones de cerezas pueden aumentar las ventas en más de un 30 por ciento, ya que la mayoría de los clientes no van a comprar específicamente para comprar cerezas, sino que las compran porque llaman su atención.

"Estamos ansiosos por trabajar con los retailers para establecer las promociones de American Dream® este verano", comenta Bohm. "Con el Día de la Independencia, donde los volúmenes aumentarán, los retailers pueden usar las cajas para promover aún más las importantes compras impulsivas de cerezas en las promociones de vacaciones y durante los meses de verano".

Bohm dice que el programa es doble. "Al igual que el programa de manzana American Dream® de CMI, el programa de cerezas está vinculado a un componente satisfactorio", explica. “Devolvemos una parte de los ingresos de la venta de cada caja a la causa militar o veterana que se considere más importante para cada uno de nuestros clientes retailers participantes. Tendremos concursos de exhibiciones y muchas cosas emocionantes en el programa, así que estad atentos y buscad nuestras cajas de cerezas American Dream® esta temporada".

"Estamos orgullosos de honrar y celebrar el servicio y los sacrificios hechos por nuestros veteranos y sus familias", agrega Harter.

"CMI espera que la cosecha de cerezas comience alrededor de la segunda semana de junio y parece que la cosecha y los tamaños apuntan a una gran temporada", concluye Harter.

 

Para más información:

Linda McFarland
CMI Orchards
Tel.: +1 (509) 888-7769
lindam@cmiorchards.com
www.cmiorchards.com

Fecha de publicación: