¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La oferta de pomelo de California se fortalece a medida que Texas termina

Varios productores de pomelo de California acaban de llegar al pico de sus temporadas. Para Bee Sweet Citrus, la temporada de pomelo se extiende desde finales de invierno hasta verano. La variedad principal de la empresa es la Star Ruby y la oferta es constante.

"Nuestra temporada de pomelo lleva ya un par de meses", dice Joe Berberian, de Bee Sweet Citrus. "La oferta de nuestro pomelo Star Ruby es buena y llegará hasta julio. Los tamaños alcanzan un máximo de 32, 36 y 40, justo en el centro del baremo. Este año es un año importante con un poco más de volumen y, por lo tanto, esperamos que la oferta sea buena el resto de la temporada".

El mercado se acelera a medida que Texas termina
Con un gran volumen de pomelo, el mercado se ha mantenido estable en las últimas semanas. Sin embargo, la situación está empezando a cambiar y los proveedores de California dicen que están disfrutando de un mercado estable. Después de que Texas terminara su temporada de pomelo, el interés en la fruta californiana ha aumentado, lo que parece haber tenido un efecto positivo en el mercado.

"El mercado fue bueno hasta principios de la primavera, pero ahora estamos comenzando con el pico de nuestra temporada", observa Berberian. "Actualmente, el mercado es bueno y constante. Probablemente lleguen más compradores porque Texas ya ha terminado".

Joe añade que dicho escenario se suele ver cada año; sin embargo, este año los compradores han llegado a California más tarde de lo habitual. "Diría que este es un año bastante normal, con la excepción de que el mercado ha cobrado impulso un poco más tarde de lo normal. Parece que Texas ha tenido una cosecha más grande este año, por lo que los compradores han llegado más tarde a California".

Opciones de envasado
Bee Sweet Citrus produce pomelos en varias fincas de California para garantizar una temporada prolongada. También envía y exporta cítricos a todo el mundo. Berberian comparte las opciones de envasado que la empresa ofrece para el pomelo: "Para el pomelo, ofrecemos una caja de 18 kg, bolsa de 1,35 kg y una bolsa de 2,25 kg y 3,5 kg", concluye.

 

Para más información:
Joe Berberian
Bee Sweet Citrus
Tel.: +1 (559) 834-4200
joeb@beesweetcitrus.com
www.beesweetcitrus.com

Fecha de publicación: