"Una buena combinación de retailers"

Reportaje fotográfico de la West Coast Produce Expo

El sábado pasado, la West Coast Produce Expo se llevó a cabo en el JW Marriott Resort, en Palm Desert, California. Fue un evento de dos días que comenzó con un torneo de golf, una visita a la finca y una recepción el viernes 10 de mayo. En el segundo día, se realizaron las sesiones formativas por la mañana y el evento terminó con una feria comercial por la tarde.

Cerca de 170 expositores estuvieron representados en la feria. Andre Bailey, de Global Fruit, estuvo muy contento con la feria. “Exhibimos en dos ferias comerciales nacionales cada año y esta es una de ellas. Me gusta participar porque veo a muchos compradores de la costa oeste", mencionó. Los comentarios de Jared Bray, de West Pak, fueron en la misma línea: "Vemos a muchos retailers en esta feria. Se trata de una buena combinación de reta iilers nacionales, del sur de California y compradores de México".

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico de la feria


Pitahaya de California
Esta feria comercial está bien programada, ya que muchos productos locales y específicamente de California están comenzando a producirse. Se expusieron las variedades tardías de cítricos de California. Además, la temporada de fresas de California está en pleno apogeo y los productores y exportadores de uva esperan el comienzo de las temporadas de México y California. Los productores de fruta de hueso de California mostraron con orgullo cómo los melocotones, albaricoques y kiwis de Chile y Nueva Zelanda se están abriendo camino a los Estados Unidos. Por otro lado, los productores de cerezas de California están muy ocupados con la cosecha, pero los de Oregón, Washington y Columbia Británica estuvieron presentes para hablar sobre las próximas temporadas. Aunque aún no está en temporada, uno de los productos más representados en la feria fue la pitahaya de California, que estará disponible desde julio hasta principios de diciembre.

Aunque los expositores estuvieron contentos con la participación de los retailers, compartieron que la mayoría de los compradores visitaron su stand en las primeras dos horas. A las 3:00 pm, tres horas después de la apertura, comenzó la Happy Hour y el tráfico en el reciento de la feria disminuyó.

El próximo año, la West Coast Produce Expo volverá al JW Marriott, en Palm Desert, y se llevará a cabo el 29 y 30 de mayo.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico de la feria


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor