USA Pears quiere introducir más peras en las escuelas

Promover un mayor consumo de peras en las escuelas será el foco principal de USA Pears en United Fresh Expo el próximo mes. Se instalará en el pabellón "Fresh Festival for School Foodservice" este año, donde los visitantes, especialmente los profesionales de servicios de comidas y de restauración de los distritos escolares, podrán hablar sobre por qué los distritos escolares deberían agregar más peras a sus menús.

"Estaremos en el pabellón School Foodservicemdurante un período de dos horas en United Fresh", comparte Kathy Stephenson, de USA Pears. "Nuestro objetivo es llegar a los 50 distritos escolares más importantes del país e incrementar la cantidad de peras en las escuelas. Las escuelas suelen promover las frutas típicas (manzanas, bananas y cítricos), pero nos gustaría ver las peras al mismo nivel".

Para cumplir su objetivo, Stephenson dice que USA Pears destacará los beneficios nutricionales de las peras y cómo pueden adaptarse a los servicios de comidas escolares. También habrá demostraciones prácticas para los gerentes de servicio de alimentos y el personal sobre cómo tratar con las peras en la cocina. "Cortaremos las peras y mostraremos cómo madurar la fruta con éxito. Además, las peras están disponibles durante todo el año escolar, lo que permite a las escuelas planificar sus menús con tranquilidad, sabiendo que la fruta estará disponible".

Mejor recurso sobre las peras
Además de los consejos prácticos en la Expo, USA Pears desea que las escuelas sepan que es el recurso idóneo para cualquier cosa que tenga que ver con las peras, ya sea consejos de envío y manipulación, ideas de recetas o para proporcionar conexiones dentro del sector. Según Stephenson, es algo que hacen desde hace mucho tiempo.

"USA Pears lleva trabajando décadas con escuelas", explica. "Las escuelas son grandes consumidores de peras y buscamos desarrollar esa relación directa. En United Fresh, también entregaremos memorias USB con forma de pera que contienen todas las herramientas que un operador de servicio de comidas podría necesitar, incluyendo recetas, guías de variedades, información de maduración y más. Nuestro objetivo es enfatizar que somos las personas con las que hablar para obtener recursos sobre las peras".

Stephenson agrega que otro aspecto que se destacará es la posibilidad de ofrecer peras cortadas, al igual que se ofrecen las rodajas de manzana en las escuelas. "Hablaremos más sobre el potencial de las peras precortadas, que generalmente son más fáciles de servir", explica. "USA Pears ha realizado pruebas con una empresa durante un tiempo para desarrollar formas de cortar las peras a escala comercial. Durante la Expo, buscaremos clientes interesados y los conectaremos con ese proveedor".

Hablando de productos
USA Pears es un expositor frecuente en las principales ferias comerciales y eventos en todo el país durante todo el año. Para ellos, United Fresh Expo es una de las ferias más esperadas, debido a su enfoque en los productos frescos.

"Cada vez que la gente se reúne para hablar sobre frutas y hortalizas, nosotros, como organización comercial, aprovechamos la oportunidad para estar presentes", concluye Stephenson. "Asistimos a muchas ferias comerciales sobre diversos temas, pero las que más nos emocionan son las que se enfocan específicamente en las frutas y hortalizas frescas".

 

Para más información:

Kathy Stephenson
USA Pears
Tel.: +1 (503) 807-6110
kstephenson@usapears.com
www.usapears.org


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor