¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El condado de Jinxiang comienza la cosecha de 37.000 hectáreas de ajo

"Todos en Jinxiang, en la provincia de Shandong, están muy pendientes de la cosecha de ajo, ya que es la principal industria de la región. Esta es la época en la que la nueva cosecha de ajo comienza a entrar al mercado. El precio del ajo fue de alrededor de 2 yuanes (0,29 dólares) por kilo el año pasado. El precio de este año es alto en comparación: el precio actual ronda los 4,6 yuanes (0,66 dólares) por kg, que ya es mucho más alto que el precio de 3,4-3,8 yuanes (0,49-0,55 dólares) por kilo de  la semana pasada. Un kilo de ajo fresco equivale a alrededor de 0,6 kilo de ajo seco. El precio del ajo seco de alta calidad es de más de 6 yuanes (0,87 dólares) por kilo", comenta Carolyn Lee, responsable de ventas de Jinxiang Homage Import and Export Co., Ltd.

"El precio actual es mucho más alto que el del año pasado porque la superficie total total dedicada a las plantaciones de ajo fue enorme en 2018, por lo tanto el precio fue bajo. Además, la calidad del ajo bajó a causa de las condiciones meteorológicas extremas del año pasado. El precio también aumentó porque los productores mejoraron la gestión de las plantaciones, así como la gestión de la cosecha y el secado del ajo. La calidad del producto y el volumen de producción por hectárea han aumentado considerablemente este año".

"La superficie total de producción de ajo casi ha alcanzado las 37.000 hectáreas este año. Los ajos tempranos Jishu, Xinglong y Sima ya están en el mercado, y la cosecha de ajos Xiaoyun y Huayu también ha comenzado. Se espera que toda la cosecha termine dentro de 10 días y que el procesamiento del ajo seco para la exportación comience alrededor del 25 de mayo. Nuestra empresa cultiva y exporta ajo. Actualmente estamos trabajando duro para surtir nuestros almacenes. Una vez que terminemos los preparativos, estaremos completamente preparados para otra temporada de exportación de ajo".

Más información:

Carolyn Lee, responsable de ventas
Jinxiang Homage Import and Export Co., Ltd.
Whatsapp: +86 136 6637 6267‍ 
Móvil: +86 136 6637 6267‍ 
Tel: +86 537 873700 
WeChat ID: carolynlee001 
E-mail: garlicjinxiang@163.com

www.jinxianghomage.com

Fecha de publicación: