¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ventaja en los programas nacionales y de exportación

E. UU.: Se extiende la temporada de la manzana Ruby Frost

United Apples Sales, uno de los grupos selectos de productores en Nueva York, que está produciendo y comercializando la nueva manzana Ruby Frost, dice que ha desarrollado un plan para ampliar el mercado de la nueva variedad. Según la empresa, desde su debut en 2014, Ruby Frost ha ganado un gran número de consumidores por su equilibrio entre dulce y ácido y su textura delicada pero firme.

United Apple Sales explica que ha desarrollado la gestión de inventarios y su programa de Atmósfera Controlada (CA). Ward Dobbins, productor de cuarta generación y propietario de United Apple Sales, comenta que es fácil cargar el sistema con fruta y liquidar el inventario rápidamente en un período corto, pero eso no ayuda realmente a los retailers.

“Nuestro compromiso es ser un proveedor estratégico para nuestros socios retailers y planificar sus necesidades para proporcionar una ventaja sostenible. Con nuestra experiencia en CA, el sabor y la calidad de Ruby Frost se mantienen muy bien en la temporada de verano, un momento en que algunas variedades comienzan a perder su ‘tirón’. Al ofrecer opciones a granel y en bolsas con una calidad constante, Ruby Frost se ha convertido en una de las variedades preferidas por los consumidores y demandada desde enero hasta verano con los programas en los retailers de United Apple”, comenta Dobbins.

La empresa agrega que con la recepción de Ruby Frost en el mercado nacional y su capacidad para almacenarse bien, United Apple ha podido aprovechar la cosecha con algunos de sus socios de exportación en Medio Oriente y Canadá.

Brett Baker, director de ventas de United Apple, indica que Ruby Frost ha sido bien recibida por sus socios. “Es conocida como una gran manzana estadounidense con su sabor crujiente, fresco, de gran tamaño y aspecto rojo brillante. Sabemos cómo manejar la logística con nuestro equipo de exportación, y la fruta llega en muy buenas condiciones con el sabor que ha hecho de Ruby Frost un favorito en los estados. "Ruby Frost abre puertas e introduce nuestra experiencia como productor de línea completa con nuevas variedades en desarrollo", expresa Baker.

Baker menciona que Ruby Frost es un activo importante para la oferta de manzanas de primavera y verano con su larga vida útil y su gran capacidad de conservación. “Ahora, durante el mes de mayo, Ruby Frost está ofreciendo los mejores perfiles de sabor de esta temporada. La acidez se ha suavizado y el Ruby Frost es realmente un dulce, crujiente y refrescante manjar de primavera. Esperamos que nuestros clientes sigan disfrutando de nuestras manzanas hasta julio y más allá", declara Baker.

 

Para más información:

Bob Solberg
United Apple Sales
Tel.: +1 (612) 916-0187
bsolberg@comcast.net
www.unitedapplesales.com

Fecha de publicación: