¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los 130 países participantes suponen un 16% más que en la edición de 2018

Aumento de la participación internacional en Fruit Attraction 2019

La feria hortofrutícola Fruit Attraction, organizada por el recinto ferial de Madrid (IFEMA) y la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas vivas (FEPEX), celebrará su XI edición del martes 22 al jueves 24 de octubre.

Esta convocatoria se celebra bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation Meet, y volverá a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola.

Se prevé la participación de 1.800 empresas y 90.000 profesionales de 130 países en el evento, con un crecimiento del 16% de la participación internacional, la cual supone un 25% de la participación total.

Fruit Attraction se presenta como un punto de encuentro para la innovación, la calidad y la diversidad de productos frescos, en un momento clave para la comercialización de campañas con distribución a nivel mundial.

Uno de los parámetros más destacados de esta convocatoria será el notable aumento de la superficie de exposición, que alcanzará los 13.728 metros cuadrados, y del número de empresas extranjeras. A la potente participación europea de países comunitarios como Holanda, Francia, Italia, Reino Unido, Portugal o Polonia, con un fuerte crecimiento de Grecia, destaca la presencia de países no comunitarios como Chile, Brasil, Perú, Costa Rica, Colombia, Argentina, Sudáfrica, Emiratos Árabes y la entrada, por primera vez, de la participación agrupada de Ecuador y el estreno de Israel.

 

Fuente: fepex.es

Fecha de publicación: