Los 130 países participantes suponen un 16% más que en la edición de 2018

Aumento de la participación internacional en Fruit Attraction 2019

La feria hortofrutícola Fruit Attraction, organizada por el recinto ferial de Madrid (IFEMA) y la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas vivas (FEPEX), celebrará su XI edición del martes 22 al jueves 24 de octubre.

Esta convocatoria se celebra bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation Meet, y volverá a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola.

Se prevé la participación de 1.800 empresas y 90.000 profesionales de 130 países en el evento, con un crecimiento del 16% de la participación internacional, la cual supone un 25% de la participación total.

Fruit Attraction se presenta como un punto de encuentro para la innovación, la calidad y la diversidad de productos frescos, en un momento clave para la comercialización de campañas con distribución a nivel mundial.

Uno de los parámetros más destacados de esta convocatoria será el notable aumento de la superficie de exposición, que alcanzará los 13.728 metros cuadrados, y del número de empresas extranjeras. A la potente participación europea de países comunitarios como Holanda, Francia, Italia, Reino Unido, Portugal o Polonia, con un fuerte crecimiento de Grecia, destaca la presencia de países no comunitarios como Chile, Brasil, Perú, Costa Rica, Colombia, Argentina, Sudáfrica, Emiratos Árabes y la entrada, por primera vez, de la participación agrupada de Ecuador y el estreno de Israel.

 

Fuente: fepex.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor