¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Herramienta online sobre las enfermedades de almacenamiento en manzanas

NFO, la organización de productores de frutas de los Países Bajos, informa de que Frudistor es una nueva herramienta/aplicación online gratuita con la que se pueden determinar daños en manzanas relacionados con el almacenamiento (próximamente saldrá también la herramienta para las peras) a partir de tres preguntas simples: el tipo de daño, el momento de ocurrencia y la ubicación (interna/externa). El usuario recibe más información a través de material visual preciso, también acerca de los antecedentes fisiológicos y cómo prevenir ciertos daños.

La aplicación fue desarrollada dentro del marco del programa Interreg Europe y el VCBT, el instituto belga para fisiología poscosecha, se encargó de la versión neerlandesa. La página web es www.frudistor.de y en la parte inferior derecha de la página de inicio se puede cambiar el idioma (junto al logotipo de Interreg).

Fuente: NFO

 

Fecha de publicación: