¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

FruitsApp presenta tres importantes mejoras en la aplicación

FruitsApp es un mercado B2B para el sector hortofrutícola que da la oportunidad a los productores, exportadores, compradores e importadores de todo el mundo de ponerse en contacto, encontrar nuevos homólogos y hacer negocios más rápido.

En tan solo dos años en el mercado, FruitsApp ha llegado a al menos 5.000 empresas de todo el mundo que utilizan la aplicación y la página web para encontrar nuevos homólogos, ver los precios del mercado y buscar nuevos productos. Ahora los productores están más abiertos a vender sus frutas y hortalizas a través de la nueva aplicación, y los compradores tienen la posibilidad de encontrar diferentes productos, con mejor calidad y precio. Uno de los pilares del éxito de FruitsApp es garantizar la calidad de los productores, solicitando certificados e interesándose por la solvencia de los productores, trabajando solo con empresas sólidas.

Después de dos años en el mercado ayudando a los productores a exportar sus productos frescos, FruitsApp se ha dado cuenta de que era necesario hacer algunos cambios para simplificar todavía más las transacciones entre comprador y vendedor. Por eso han lanzado una nueva versión con tres mejoras principales:

"El productor se convierte en exportador"
Es un servicio pensado para las explotaciones pequeñas y medianas, que tienen cantidad para exportar, pero no las herramientas ni los conocimientos. Por tanto, FruitsApp les echa una mano con el envasado. Los productores solo tienen que recolectar las frutas y hortalizas y FruitsApp se encarga del resto. El siguiente paso es encontrar un comprador. La mayoría de las veces es un comprador internacional para ayudar al productor a entrar en un nuevo mercado. En cualquier caso, solo se buscan compradores solventes y de confianza, cubiertos por un seguro y con una alta tasa. Después, FruitsApp se encarga de la logística, de la documentación y de organizar el transporte, buscando la ruta más eficiente para garantizar que la entrega llegue a tiempo, a un coste razonable y que se mantenga la calidad. Cuando se exporta fuera de la UE, la empresa también se hace cargo del aspecto legal y rellena todos los documentos necesarios para cruzar la frontera.

Contacto directo con FruitsApp y homólogos
La aplicación es más clara y más sencilla de entender, eliminando distracciones e información redundante. Ahora es intuitiva, limpia y se tienen que dar menos pasos para hacer una transacción. Ahora es todavía más rápido hablar con homólogos y resolver dudas gracias  al servicio de mensajería instantánea que se ha incorporado en cada página, donde los usuarios tendrán acceso directo a iniciar una conversación con el homólogo en cuestión.

Consultas
FruitsApp ha observado que el sector necesita evolucionar, pero los conocimientos adquiridos a través de la innovación todavía son bajos. Por eso se ha abierto un nuevo servicio para ayudar a las empresas a avanzar hacia lo digital. Entre otros servicios, FruitsApp puede crearte una página web para que puedas incrementar su presencia en línea. No pierdas la oportunidad de estar presente en este canal, donde ya están todos tus competidores y clientes en potencia.

Más información:
Elena Molinaro
FruitsApp
Tel.: +34697923749
Email: elena.molinaro@fruitsapp.com
www.fruitsapp.com 

Fecha de publicación: