¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La temporada de cebollas comienza en Henan, Jiangsu y Shandong

China: "El precio de exportación de las cebollas se está estabilizando"

"El precio de las cebollas chinas comenzó a subir cuando concluyó la temporada de producción en la provincia de Yunnan y comenzó la temporada en Henan, Jiangsu y Shandong. El precio ahora se está estabilizando", comenta Wang Junjie, de Henan Jun's Safe Food Co., Ltd.

"Estamos en medio de una nueva temporada de producción de cebollas. El precio es más alto que en la misma época en 2018 y la calidad del producto también es mejor, como resultado de condiciones meteorológicas estables, de la gestión estandarizada de las explotaciones pero también de un enfoque racional a la demanda del mercado".

"Algunos exportadores declararon que la demanda de ultramar de cebollas chinas se ha debilitado en los últimos meses. Según nuestras propias observaciones, las razones son que muchos compradores dirigen ahora su atención a Egipto, donde recientemente comenzó la temporada de cebollas, y que el aspecto exterior de las cebollas chinas actualmente no es agradable a la vista".

"Principalmente suministramos cebollas refrigeradas en cubos de 10 mm al mercado de ultramar, así como aros de cebolla refrigerados y cebollas en rodajas. Europa es uno de nuestros principales mercados de exportación".

Más información:

Wang Junjie

Henan Jun's Safe Food Co., Ltd.

E-mail: junzhian2019@163.com 

Whatsapp: +86 132 1329 3300 

Fecha de publicación: