El Grupo Agroponiente, junto con Jimbo Fresh, lanza la novedad de este año: Kisy, la nueva minisandía que ofrece una ración individual de entre 650 y 950 gramos, fácil de pelar y de consumir en cualquier sitio.
Kisy tiene un excelente sabor, fresco y dulce, con 10-11 grados Brix. Su tamaño se ajusta a las nuevas tendencias de consumo y a las demandas de los clientes, ya que además de una fruta, es un snack saludable, portable y fácil de comer.
Esta sandía se cultiva en España bajo rigurosos protocolos de calidad en la producción y envasado, con control climático y fitosanitario, control de los métodos de recolección y del sistema de cultivo y de poda. Kisy se comercializa entre los meses de abril y agosto y sus mercados principales van a ser Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda y Emiratos Árabes Unidos.
El director general de operaciones de Grupo Agroponiente, Antonio Román, ha especificado que “como siempre, desde hace ya mucho tiempo, nuestra empresa no cesa en el estudio de lo que se demanda en los mercados y en el trabajo para dar las convenientes respuestas. Kisy es el resultado de todo ello y es un producto con el que nuestros agricultores ofrecerán, con su habitual profesionalidad, justo lo que los mercados están solicitando en el ámbito de la sandía: manejo sencillo y ágil y el máximo sabor. Estamos convencidos de que el éxito está asegurado".
Fuente: grupoagroponiente.com