Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Gran demanda de tomates y pepinos, poca oferta

Noruega: La cosecha de hortalizas comenzará pronto

De las existencias de invierno, sólo hay suficientes volúmenes de colinabo y apionabo. El stock de zanahorias se agotará en unas pocas semanas. Por otro lado, los nuevos productos frescos de Noruega pronto estarán disponibles en las tiendas, entre ellos diferentes tipos de lechuga, como iceberg, romana, baby romana y lollo. La rúcula y la col china también se están cosechando actualmente. La semana que viene comienza la recolección de coliflor y repollo.

Las patatas noruegas se complementan en gran medida con las importaciones, especialmente de Israel. La calidad de las típicas patatas escandinavas en forma de almendra es buena.

Esta semana, por primera vez, hay un nuevo precio estándar para los tomates y el precio al productor está aumentando. Hay una gran demanda de tomates noruegos, mientras que la oferta es escasa. Los pepinos noruegos también tienen una gran demanda, por lo que hace falta complementarlos con productos importados. El mercado de productos frescos ecológicos es estable.

Fuente: www.landbruksdirektoratet.no


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor