Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La industria ecológica de Tirol del Sur asume los retos de hoy

Italia: "Dificultades para las ventas en el sector ecológico"

En la región de Tirol del Sur hay una gran variedad de cultivos agrícolas y se hace un manejo cuidadoso de los pesticidas. Esto ha sido remarcado por la Südtiroler Bauernbund, la Asociación de Agricultores de Tirol del Sur, con respecto a la marcha de protesta de varios grupos ecologistas el domingo pasado en los alrededores del lago de Caldaro.

"Los grupos ecologistas involucrados muestran una imagen incorrecta de nuestros esfuerzos", dice el director de la asociación de agricultores, Siegfried Rinner. "Todos los sectores agrícolas están trabajando bajo el objetivo de la sostenibilidad. En lo que respecta a la protección de cultivos, todas las mediciones ambientales de los últimos años han demostrado que no estamos ni siquiera cerca del umbral de contaminación".

Dificultades de ventas

Los grupos ecologistas piden que el 100% de la agricultura sea ecológica. "No se puede abordar ideológicamente el tema 'ecológico' y luego pintar una situación muy en blanco y negro", dice el director de la asociación de agricultores. Se refiere al crecimiento anual en la agricultura ecológica. Una de cada cuatro manzanas ecológicas europeas proviene de Tirol del Sur, aunque la proporción de manzanas ecológicas en las ventas es solo del 4 por ciento. "En este momento, también estamos teniendo dificultades de ventas en el sector ecológico", remarca Rinner.

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor