¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mejor Nuevo Envase y Mejor Nuevo Envasado/ Equipo de Procesamiento

Finalistas de los Premios a la Innovación - Parte 3

United Fresh anunció 48 nuevos productos como finalistas para los Premios a la Innovación 2019 de la United Fresh Produce Association. Los finalistas de este año competirán en siete categorías por el título de Nuevo Mejor Producto en United Fresh 2019, del 10 al 12 de junio en Chicago, donde los asistentes podrán votar por los ganadores durante la feria comercial.

FreshPlaza ha presentado a los finalistas al Nuevo Mejor Producto de Fruta y Nuevo Mejor Producto de Hortaliza, Mejor Nueva Tecnología y Mejor Nueva Tecnología de Cultivo en Interior. Hoy, presentamos a los finalistas de Mejor Nuevo Envase y Mejor Nuevo Envasado / Equipo de Procesamiento.

Mejor Nuevo Envase

Envase compostable 100%
Mastronardi Produce Ltd. - Stand # 10040
"Sunset® se enorgullece de ofrecer una línea de envases compostables al 100%, que se descomponen de forma natural en el compost de su jardín. Esto aumenta la probabilidad de que el termosellado y la bandeja estén debidamente compostados y ofrece a los consumidores la posibilidad de marcar la diferencia, literalmente en sus propios jardines".

Brighthouse Organics Tomate Medley 8oz
NatureSweet LTD - Stand # 4027
"¡Presentamos la nueva mezcla de tomates de Brighthouse Organics! El pequeño invernadero contiene un trío de los mejores tomates ecológicos de snack y está hecho de envases reciclados (y reciclables) transparentes. Combinando lo mejor de la agricultura tradicional con la tecnología de invernadero más reciente, se obtienen los mejores productos. Brighthouse Organics: siembra sostenible y producción de invernadero".

Copas de fruta termoselladas
Del Monte Fresh Produce, N.A., Inc. -
Stand # 2000
"Del Monte Fresh Produce trabaja continuamente para desarrollar envases innovadores teniendo en cuenta las tendencias de los consumidores. Los consumidores de hoy en día demandan envases más sostenibles y reciclables que sean convenientes y fáciles de usar. Nuestro nuevo envase termosellado mejora la calidad del producto y brinda una mejor experiencia al consumidor".

Fox Stand-Up Combo® Bag
Fox Packaging - Stand # 6012
"El retailer y el usuario final se benefician sustancialmente de la bolsa Stand-Up Combo® con un aumento de las compras. La estética de esta bolsa capta la atención de los consumidores, extiende la vida útil y es reutilizable y reciclable, ofreciendo un estilo de vida limpio y opciones saludables".

Giro "Easy Open" Bag
Giro Pack Inc. - Stand # 10022
"¡El cierre perfecto! El nuevo sistema patentado ‘Easy Open’ permite abrir y volver a cerrar la bolsa con facilidad. La bolsa también es lo suficientemente resistente como para mantenerse erguida, incluso después de abrirla. Nuestra investigación muestra la transpirabilidad y la facilidad de uso, el envase que quieren los consumidores. ¡Es tan cómodo!".

LivingCube ™ - Lechuga
Del Fresco Produce Ltd. - Stand # 12027
"Con las múltiples variedades disponibles, LivingCube™ puede producir diferentes variedades de lechugas y de hojas verdes en cada cámara de cultivo. Podemos personalizar nuestras combinaciones de lechugas para satisfacer las solicitudes de nuestros socios retailers, ofreciéndoles diferentes productos innovadores y locales".

Mix & Match 
Limoneira Company - Stand # 10030
"El Limoneira Mix & Match Bag presenta tres variedades de limón: Classic, Meyer y Pink en una atractiva bolsa para llevar. El envase destaca claramente las principales diferencias de sabor: Meyer es más dulce, mientras que Classic es agrio y Pink es ácido. Los consumidores pueden escanear el código de la bolsa para buscar información y recetas".

Peel and Reseal Compostable Packaging
Naturipe Farms, LLC - Stand # 6036
"Naturipe® ahora ofrece una conveniente tecnología de resellado en su envase compostable de Earthcycle®. La nueva función brinda a los consumidores una alternativa de envasado que protege las berries frescas, mientras reduce los derrames y los posibles desperdicios. La combinación de nuestras deliciosas berries y nuestro envase ecológico mejora la experiencia general del consumidor".

PlatBioWrap
El Platinum Packaging Group -
Stand # 10019
"Papel / Película Resistente"


Schur's ZIP POP 
Schur Star Systems Inc. - Stand # 4021
"Utilizando nuestra cámara de sabor patentada para curar/condimentar, nuestro paquete Schur®Star Zip-Pop automáticamente envasa una bolsa con dos cavidades, una combinación única de ingeniería, diseño y materiales. En el compartimento inferior envasa cualquier producto para microondas. La cámara de sabor en la parte superior mantiene la mezcla de mantequilla y especias separada del producto de abajo".

Simple Snack 
Mucci Farms - Stand # 9024
"El envase está hecho de cartón y una película 100% reciclable. Disfruta de tus snacks favoritos de Mucci Farms en un envase sostenible. Innovación sostenible creada específicamente para nuestro medio ambiente".

Mejor Nuevo Envasado/ Equipo de Procesamiento

Multivac R535 con Yamato Combination Weigher & Depositor integrados
Multivac, Inc. - Stand # 6033
"Una combinación de la termoformadora Multivac para hacer envases de snacks de película semirrígida, y una báscula multicabezal Yamato con distribución y depósito para llenar los compartimientos del envase con frutas, hortalizas, frutos secos y queso cortado en cubitos. El enfoque combinado elimina los riesgo de la mano de obra y la seguridad alimentaria, a la vez que mejora la calidad del producto".

Pouch Bagger
Fox Solutions - Stand # 6012
"Con las eficiencias de la línea de envasado y la seguridad de los alimentos como prioridad, el Pouch Bagger se fabrica a medida para los envasadores de frutas y hortalizas frescas. A diferencia de otros, el Pouch Bagger mejora la automatización y reduce el tiempo de inactividad de cambio. Además, está pensado específicamente para el llenado preciso de la bolsa, la compatibilidad del envasado, el control de las opciones de velocidad y la facilidad del llenado".

Sistema de extracción del cáliz/ de-caylx
Atlas Pacific Engineering - Stand # 14011
"El Atlas Pacific Strawberry Capper (pendiente de patente) está diseñado para eliminar de manera efectiva y eficiente el cáliz de las fresas a una velocidad de 5 berries por segundo por línea, por lo que nuestra máquina de 12 carriles puede alcanzar 2,7 toneladas/hora. El sistema incluirá el lavado a través de la separación del cáliz".

Vortex 150
Turatti América del Norte - Stand # 18009
"En la celebración del 150 aniversario de Turatti Group, se lanzó un nuevo secador automático de centrifugado: el Vortex-150. El modelo establece nuevos estándares de calidad de producto y diseño higiénico y reúne una serie de diseños patentados para un rendimiento óptimo. Una secadora compacta con un gran futuro!".

Los finalistas de los premios United Fresh Innovation Awards 2019 se exhibirán en la feria United Fresh 2019 en Chicago, donde los asistentes tendrán la oportunidad de votar sus productos favoritos nuevos e innovadores el martes 11 de junio y el miércoles 12 de junio. United Fresh anunciará los ganadores el miércoles 12 de junio a las 2:00 pm en el Centro de Convenciones McCormick Place de Chicago.

 

Para más información:
Mary Coppola
United Fresh Produce Association
Tel.: +1 (202) 303-3425
mcoppola@unitedfresh.org
www.unitedfresh.org

Fecha de publicación: