¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El evento Freshfel Europe 2019 se centra en crear oportunidades para las frutas y hortalizas frescas

Freshfel Europe va a celebrar su evento anual este 2019 como parte de la London Produce Show and Conference el 5 y 6 de junio en Londres, Reino Unido. Con el programa cerrado y las inscripciones abiertas, FreshFel Europe espera una discusión animada del tema de este año, "Crear oportunidades para las frutas y hortalizas frescas en un entorno económico impredecible".

Freshfel Europe, asociación que representa al sector hortofrutícola en el ámbito de la UE, después de la asamblea general y el repaso de las actividades de 2018, debatirá dos temas centrales: las últimas iniciativas de promoción en Europa destinadas a estimular el consumo de frutas y hortalizas frescas, y la futura relación comercial con el Reino Unido.

Jo Ralling, de The Food Foundation, inaugurará la sesión de conferencias públicas con una presentación detallada sobre los esfuerzos promocionales de The Food Foundation y su exitosa campaña Peas Please. Le seguirá una explicación de Dan Parker, también de The Food Foundation, sobre la última campaña promocional del Reino Unido, titulada Veg Power y dirigida a los niños. Freshfel Europe también ofrecerá un avance de su campaña de promoción paneuropea en colaboración con Aprifel, además de tratar otras campañas promocionales activas en la UE que se centran en las frutas y hortalizas y en la salud.

Después de un almuerzo de networking, los participantes asistirán al seminario conjunto del UK Fresh Produce Consortium y Freshfel Europe sobre las relaciones comerciales con el Reino  Unido. Un punto clave de discusión en el seminario será cómo evolucionará el futuro acceso al mercado para el comercio con el Reino  Unido. Entre los ponentes se contarán expertos de la autoridad reguladora del Reino Unido, analistas de mercado y comerciantes del sector hortofrutícola.

El evento anual de Freshfel Europe está abierto a no miembros y se puede acceder a más información y al formulario de inscripción aquí. El programa completo de la London Produce Show and Conference también está disponible aquí.

Más información:
European Fresh Produce Association
Tel.: +32 (0)2 777 15 80
Fax: +32 (0)2 777 15 81
Email: info@freshfel.org 
www.freshfel.org
www.freshcongress.com

Fecha de publicación: