Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Turquía: Alanya producirá más mangos

Alanya, un distrito en la ciudad turca del sur de Antalya, ha tomado la iniciativa de llevar más plántulas de mango a los productores. Tahir Goktepe, presidente de la Cámara Agrícola de Alanya, entregó algunas de dichas plántulas a la Dirección de Agricultura Provincial.

"El objetivo de la reunión es presentar esta fruta tropical a nuestros productores y, con ese fin, realizamos negociaciones con la India para importar plántulas. Cada año, 6.000 productores visitan nuestra dirección provincial para registrarse. Cuando vengan, verán las plántulas de mango en la entrada", expresa Goktepe.

El mango podría convertirse en la tercera fruta tropical de Alanya
Mehmet Ruzgar, director de la Dirección de Agricultura Provincial, concluye: "Alanya es uno de los pocos lugares donde las frutas tropicales pueden desarrollarse. Hemos alcanzado un gran éxito con la producción de bananas de invernadero. Disfrutamos de un clima especial para producir casi cualquier producto. Tenemos una gran producción de aguacates, con una superficie de 310 hectáreas y alrededor de 38.000 árboles. Los mangos pronto podrán ser clasificados como la tercera fruta tropical de Alanya después de las bananas y los aguacates".


Fuente: Haberalanya


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor