Italia: Los productos Lome Super Fruit llegan a Amazon

"Aprovechamos la oportunidad que nos ofrece Amazon Prime Now. La idea de poder incluir nuestros productos en la oferta de la compañía online más grande del mundo nos gustó desde el principio", comenta Dario De Lisi, responsable de ventas de Masseria Fruttirossi, especializada en la producción, el procesamiento y la comercialización de frutos rojos, con sede en Castellaneta (Tarento).

"Los productos Lome Super Fruit se presentaron el viernes pasado en Amazon Prime, un servicio reservado para los clientes Prime, a quienes les permite recibir, en nuestro caso, zumos y bayas de Goji a las 2 horas del pedido, actualmente solo disponible en la zona de Milán".

Hay 5 productos incluidos: zumo de granada 100% pasteurizado, en formatos de 250 y 500 ml; zumo de granada 100% obtenido con pasteurización por alta presión (HPP); bayas de Goji en formatos de 40 y 120 g.

"Suministramos nuestros productos a la plataforma, que luego se encarga del envío al cliente final. Las ventas son gestionadas directamente por Amazon. Entre las cosas interesantes está el hecho de que Amazon cada semana supervisa las ventas a través de informes que se nos envían también a nosotros".

"Esta asociación es un paso importante para Masseria Fruttirossi, ya que no solo nos permitirá obtener mayor visibilidad, sino que también será una oportunidad para que la gente disfrute de nuestros productos, provenientes de una cadena de suministro muy corta, incluso aquellas personas que aún no han tenido la oportunidad de encontrarlos en los diferentes puntos de venta".

Para más información:  

Masseria Fruttirossi Lome Super Fruit 
C.da Terzo Dieci snc 
74011 Castellaneta (Tarento) - Italia
Tel.: +39 (0)99 9647688  
E-mail: info@lomesuperfruit.com 
Web: lomesuperfruit.com/it

B&B Frutta Srl
Via Cà di Capri, 107
37012 Bussolengo (VR) - Italia
Tel.: +39 (0)45.6717639
E-mail:  info@beb-frutta.com
Web: beb-frutta.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor